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TÉRMINOS Y CONDICIONES


Una vez que el importe del pedido sea cargado a la tarjeta de crédito elegida, no será posible cancelar la compra ni solicitar algún reembolso bajo ninguna modalidad, ya se trate de depósito a alguna cuenta bancaria, Nota de Crédito, etc.

USO DE TARJETA DE CRÉDITO

Los números de tarjeta de crédito así como los datos de las mismas, serán capturados directamente por el Cliente en la terminal virtual de BBVA Bancomer SA, por lo que RIGOLO no tendrá ningún acceso a dicha información y no se hace responsable del mal uso de la misma.

La terminal virtual BBVA Bancomer SA, podrá rechazar la tarjeta de crédito con la que se realice el pago según el estatus de la misma.

PEDIDOS

Los pedidos solicitados a través de la tienda virtual RIGOLO, se recibirán todos los días de la semana a cualquier hora y serán surtidos al siguiente día hábil en el orden en que vayan ingresando.

Los pedidos se acompañarán, de una nota de venta expedida con los datos proporcionados por el Usuario, al momento de realizar la compra. Si en la información recibida hubiera algún error imputable al Cliente, esta no podrá generarse nuevamente para enviarla por segunda ocasión al Usuario.

Caso contrario, si en la nota de venta se observara información incorrecta imputable a RIGOLO, será necesario que el Cliente envíe flete por cobrar el comprobante correspondiente a corregir y el cargo de mensajería del nuevo envío, correría por cuenta de la empresa.

ENVÍOS

Estafeta Mexicana SA de CV será el proveedor exclusivo que proporcionará el servicio de mensajería y paquetería a nivel nacional.
El costo del servicio de mensajería, se calculará de acuerdo al peso y volumen de cada pedido recibido en forma individual y se incluirá dentro del precio total a pagar. 

Los costos de envío de Estafeta Mexicana SA de CV correrán por cuenta del Cliente y estarán sujetos a las tarifas de envío de Estafeta Mexicana.

Una vez que los pedidos son recolectados en RIGOLO, la responsabilidad de entrega en tiempo y forma, es decir, ya sea a domicilio u ocurre, recae directamente en Estafeta Mexicana SA de CV, ya que todos los pedidos recibidos a través de la tienda virtual RIGOLO, se sujetarán a las Políticas de Entrega que para cada población maneje el proveedor en el país. En caso de alguna duda, favor de consultar www.estafeta.com

ENTREGA DE PEDIDOS

Si al momento de Estafeta Mexicana SA de CV entregar el paquete al destinatario este estuviera dañado ó si el Cliente identificara que le ha sido sustraída mercancía, POR NINGUN MOTIVO DEBERA RECIBIRLO.

Será necesario que el Cliente reporte el incidente dentro de las siguientes 12 horas hábiles a RIGOLO a los teléfonos que aparecen en la sección “Domicilio” proporcionando su número de guía, para levantar el reporte correspondiente al teléfono 01 800 90 33 500.

Caso contrario, no será posible llevar a cabo alguna acción correctiva y las consecuencias del siniestro correrán por cuenta del Cliente.

Si el paquete fuera recibido por el destinatario sin percatarse de que está dañado y/ó con sustracción de mercancía, deberá acudir dentro de las siguientes 12 horas hábiles a la oficina de Estafeta Mexicana SA de CV mas cercana, para levantar el acta correspondiente y reportarlo al 01 800 90 33 500.

REEMBOLSOS DE DINERO

Bajo ningún concepto se podrán realizar reembolsos de dinero.

En caso de que algún paquete sufriera un siniestro estando en tránsito antes de ser entregado al destinatario por Estafeta Mexicana SA de CV, RIGOLO se encargará de reponerlo sin ningún cargo para el Cliente en el domicilio de entrega previamente solicitado.

CAMBIOS DE MERCANCÍA Y DEVOLUCIONES

Se realizarán cambios únicamente por defecto de fabricación en mercancía enviada al Cliente. Para este fin, será necesario que el remitente lo reporte dentro de las siguientes 24 horas hábiles a su recepción vía correo electrónico a rigologuadalajara@rigolo.com.mx mencionando el N° de Cliente, N° de pedido y N° de nota de venta, adjuntando una foto donde se pueda apreciar el defecto sin lugar a dudas.

En tal caso la mercancía deberá enviarse flete por cobrar al siguiente domicilio: 
INDUSTRIAS RIGOLO SA DE CV
12 de Diciembre N° 21
Col. Chapalita
45042 Zapopan, Jalisco, México.
Tels: (33) 36 47 36 37 / 31 23 16 93 / 33 42 05 23 

Las reposiciones de mercancía, únicamente se harán como cambios físicos de productos con las mismas características de modelo, talla y color solicitadas inicialmente en el pedido virtual. 

Los fletes correspondientes a los re-envíos, correrán por parte de RIGOLO.

DOMICILIO DE LA EMPRESA

Se fija como domicilio de RIGOLO la calle 12 de Diciembre N° 21, col. Chapalita, 45042 Zapopan, Jalisco, México.
Tels: (33)36 47 36 37 / 31 23 16 93 / 33 42 05 23